Ayuda e información en la BUZ: Nuevo Mostrador de Ayuda para Recursos Electrónicos

La BUZ te ofrece la posibilidad de realizar consultas especializadas o de informar y recabar ayuda sobre recursos electrónicos. En ambos casos recibirás contestación personalizada por parte de los especialistas de cada servicio.

Además del servicio “Buzón de consultas especializadas, la BUZ presenta como novedad en la página web de la biblioteca, un nuevo formulario que nos permitirá gestionar las incidencias de nuestros recursos electrónicos. Este formulario ha sido diseñado por el grupo de mejora coordinado por Esther Bentué en el que han participado Inmaculada Cantín,  Mª Pilar Marcos, Agustín Urdangarín y Cristina Segui.

El formulario afecta a las incidencias que se producen en cualquiera de los recursos electrónicos, utilidades y herramientas gestionados por la UZ, detectados por los usuarios o por el personal de la BUZ.
El formulario se rellena con los datos del usuario (nombre y correo-e). De este modo el usuario puede llevar un seguimiento de su incidencia y la respuesta le llega directamente.
Una vez enviado el formulario, automáticamente llega un aviso a las cuentas institucionales de las distintas unidades implicadas en el proceso, según la opción elegida por el usuario en el formulario.

Este procedimiento finaliza cuando se le comunica al usuario la solución adoptada o, en su defecto, la imposibilidad de satisfacer su demanda, razonando los motivos de la misma.

El acceso a la base de datos será a través de la siguiente página http://biblioteca.unizar.es/mostrador/ y permite 2 procesos:
1. Crear una solicitud
2. Comprobar el estado de las solicitudes creadas por el usuario

La información general sobre horarios, direcciones, contactos y ubicaciones de las diferentes bibliotecas las encontrarás a través de los enlaces del menú lateral de la página web: “Conócenos” (Ubicación, Nuestras bibliotecas….). También puedes consultar nuestras Preguntas Frecuentes (FAQs) donde se resuelven algunas de las dudas mas comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*