BECA DE INVESTIGACIÓN MARÍA SARRATE 2011

Beca Sarrate 2011El CDAN (Centro de Arte y Naturaleza, Huesca) convoca la cuarta beca de investigación Maria Sarrate sobre la colección Beulas y el arte contemporáneo, con una dotación económica de 5.000 euros. La fecha límite de presentación de los proyectos es el 1 de septiembre.

Está dirigida a diplomados o licenciados en Bellas Artes, Humanidades, Historia del Arte, Biblioteconomía y Documentación y/o investigadores de estas disciplinas.

El objeto de esta beca es la realización de trabajos de investigación y estudio crítico sobre el arte contemporáneo, con especial atención a las colecciones del CDAN: la colección Beulas-Sarrate y la colección Arte y Naturaleza. Dicha beca podrá ser concedida a título individual o a un equipo de investigación.

Los trabajos deberán ser inéditos, considerando de especial interés, aquellos proyectos de investigación relacionados con los fondos documentales pertenecientes al INDOC. Centro de Documentación del CDAN. El proyecto de investigación deberá contar con la orientación de un tutor a propuesta del solicitante de la beca.

Más información en el CDAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.