Esta opción restaurará los widgets y categorías cerradas de TiraBUZón.

Restaurar TiraBUZón página principal

Sello EFQM 400+ para la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza acreditada con el sello EFQM 400+

Con fecha 15 de marzo de 2011, el Club de Excelencia en Gestión, en virtud del acuerdo de colaboración con la Agencia Nacional de la Evaluación y Acreditación (ANECA), relativo a la evaluación de servicios universitarios, ha otorgado el Sello de Excelencia Europea 400+ a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, de acuerdo con la puntuación obtenida en la evaluación realizada siguiendo los criterios del Modelo EFQM de Excelencia.

Es el segundo nivel más alto de los sellos que se conceden por parte de estos organismos. Se trata, además, del primer servicio de la Universidad de Zaragoza que lo ha conseguido, y una de las primeras en este nivel de todas las Bibliotecas Universitarias de España. En un plazo de dos años se procederá a una reevaluación para determinar la conservación del Sello 400+, o bien aumentar el nivel de plata al Sello de Oro (500+ puntos EFQM).

Este sello es el resultado de ocho años de trabajo, a lo largo de los cuales se han emprendido numerosas acciones de mejora, que se han ido articulando, primero, en el Plan de Mejora 2006-2008, tras la primera autoevaluación, y posteriormente en el Plan Estratégico 2009-2012, actualmente en vigor.

También supone el reconocimiento del esfuerzo compartido por todo el personal del servicio, que de forma entusiasta y constante ha hecho posible llevar a buen fin los proyectos iniciados, así como aplicar a todos los ámbitos de su competencia los principios de evaluación y mejora continua.

Sello Calidad EFQM 400+AnecaEFQM

2 Comentarios

  1. […] en el Plan Estratégico 2009-2012, actualmente en vigor, seguido por la obtención del Sello de Excelencia Europea 400+, del Club de Excelencia en Gestión, de acuerdo con la puntuación obtenida en la evaluación realizada siguiendo los criterios del […]

  2. […] Para más información sobre el Sello EFQM 400+, consulta este enlace del blog. […]

Responder

*