Campaña 2016 : “Con tu colaboración, te damos un mejor servicio”

BUZ - Campaña 2016 : "Con tu colaboración, te damos un mejor servicio"

La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza inició en 2013 (ver más noticias en nuestro blog Tirabuzón) una serie de campañas de concienciación para los usuarios de sus bibliotecas para mantener el silencio y un comportamiento cívico en sus salas de lectura, especialmente durante la época de exámenes en las que están más solicitadas y es más necesario que nunca mantener un ambiente propicio para la concentración en el estudio. El ruido junto con la temperatura son dos de los temas que más preocupan a nuestros estudiantes, y así aparece reflejado periódicamente en nuestras encuestas de satisfacción.

Este año 2016 la BUZ llega a su IV Campaña ampliando sus mensajes a favor del silencio junto con otros que aparecen en las Pautas para el buen uso de la biblioteca, un documento que desarrolla los artículos 39 y 40 del Reglamento de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza.

El grupo de trabajo de la BUZ encargado de diseñar estas campañas ha definido así el mensaje de este año:  “CON TU COLABORACIÓN, TE DAMOS UN MEJOR SERVICIO”.

Esta campaña se centra en cinco aspectos esenciales:

  • Mantén un ambiente de silencio y estudio
  • Silencia el móvil
  • Respeta los libros. No subrayes, no marques ni hagas anotaciones
  • Utiliza las papeleras y las cajas de reciclaje
  • No entres comida ni bebida (excepto agua)

Durante las próximas fechas, se irán publicando en el canal de You Tube de la BUZ una serie de vídeos que desarrollan estos mensajes. Podéis ver aquí el vídeo inicial promocional de la Campaña 2016:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*