Del 3 al 18 de agosto: Cierre de las bibliotecas por ahorro energético

Entre las medidas de ahorro de gasto público acordadas por la Universidad de Zaragoza, se incluye el cierre de sus instalaciones durante los próximos 3 al 18 de agosto, lo que incluye, lógicamente a nuestras bibliotecas. Esta medida se suma a otras ya adoptadas en el Protocolo de Actuaciones del Plan de Racionalización en materia de ahorro de consumos de energía y agua de la Universidad de Zaragoza (Resolución de 31 de enero de 2013) que desarrolla dicho Plan de Racionalización.

Las bibliotecas reabrirán el lunes, 19 de agosto, con el horario de verano (de lunes a viernes, de 8:30 h. a 13:30 h.). A partir del 2 de septiembre, se reanuda el horario habitual de la biblioteca (de lunes a viernes, de 8:30 a 21:30 h.).

Aunque no dependen de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, os informamos que la Universidad abre, como en años anteriores, una serie de salas de estudio en los diferentes campus universitarios. Durante este periodo del 3 al 18 de agosto en el que toda la Universidad permanecerá cerrada, os informamos de que sí se abrirán las salas de estudio los días 16, 17 y 18 de agosto (además del resto de fechas de apertura que puedes consultar en este enlace, junto a la localización de cada una de dichas salas)

Aprovechamos desde el blog Tirabuzón de la biblioteca para desearos a todos un feliz verano y ánimos renovados para el próximo curso académico 2013/2014. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*