Donación de Jesús Alonso Corral a la Biblioteca de la Facultad de Veterinaria

Donación a la Biblioteca de Veterinaria de Jesús Alonso CorralLa Biblioteca de la Facultad de Veterinaria ha recibido recientemente una importante donación que era propiedad de D. Jesús Alonso Corral, ya fallecido.

D. Jesús, antiguo alumno de la Facultad de Veterinaria, ejerció su actividad profesional principalmente como comandante Veterinario del Hospital Militar de Ganado de Zaragoza. Fue asimismo profesor asociado de la Facultad de Veterinaria del 21 de Noviembre de 1996 al 9 de Octubre de 1998.

Esta colección, donada tan generosamente por sus hermanas y su madre Dña. Mª Pilar Corral Lahuerta, consta de 200 libros fundamentalmente de medicina veterinaria, entomología, equinos, y numerosas guías de campo de flora y fauna, así como gran cantidad de diapositivas realizadas durante operaciones a caballos en el ejercicio de su profesión en el Hospital Militar de Ganado, y contribuye a incrementar los fondos bibliográficos de la biblioteca de la Facultad quedando a disposición de los usuarios de la misma, cumpliendo así el deseo manifestado por D. Jesús Alonso Corral.

Donación a la Biblioteca de Veterinaria de Jesús Alonso Corral

2 pensamientos en “Donación de Jesús Alonso Corral a la Biblioteca de la Facultad de Veterinaria

  1. ismygym

    Hola! 

    Se agrade mucho leer esta noticia. No todos son malas noticas :-).
    familia de Jesús Alonso Corral ha tenido un gran detalle con la comunidad univesitaria y sobre todo con los estudiantes de veterinaria.

    Saludos

    Pedro

    Responder
    1. JOSE MANUEL UBE GONZALEZ Autor

      Gracias, Pedro. Sin duda es una buena noticia para todos.
      Subcomisión de Comunicación 2.0 de la BUZ.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*