El proyecto UniCI2 abre su página web

El proyecto UniCI2 abre su página web

UniCI2 es un proyecto cooperativo para la formación en competencias informacionales e informáticas, del que forman parte las bibliotecas de las universidades de La Laguna, Alicante, Huelva, Santiago de Compostela y Zaragoza, y que pretende aunar esfuerzos con el objetivo de facilitar a los alumnos universitarios la adquisición de competencias en la búsqueda, evaluación y uso de la información.

El principal objetivo de UniCI2 es desarrollar un modelo común de curso de iniciación en formación de competencias informacionales e informáticas para alumnos de primero de grado. Cada una de las universidades participantes asume el desarrollo y revisión de un aspecto de dicho curso modelo, que en el caso de la Universidad de Zaragoza es la evaluación, y las experiencias y resultados se ponen en común con el fin de conseguir una mejora constante.

Para poder difundir las características, actividades y planes de esta iniciativa se ha creado un sitio web que puede consultarse en cualquiera de las siguientes direcciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*