Biblioteca Digital on-line de Ediciones Cátedra

La editorial Cátedra ofrece ‘on line’ y gratis sus libros ‘gran reserva’

El diario El Mundo, en su edición del 22 de marzo informa que Ediciones  Cátedra ha colgado en internet su nueva Biblioteca Digital on-line , que proporciona acceso a obras del catálogo de la editorial que ya no están disponibles en formato impreso.

Según informa la editorial, los libros se ofrecerán en abierto de forma gratuita, con el único requisito de registrarse en la plataforma.

La noticia es importante en el mundo de las bibliotecas universitarias ya que numerosos títulos de esta editorial Cátedra son habitualmente usados y recomendados en los estudios de Humanidades, especialmente Lengua y Literatura Hispánicas, Arte e Historia.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Biblioteca Digital on-line de Ediciones Cátedra

  1. Qué buena iniciativa, la tecnología online cada vez se integra más en la vida diaria de las personas, tanto para conseguir un libro como para estudiar un idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>