RUIDERAe : Revista de Unidades de Información. Descripción de Experiencias y Resultados Aplicados

Nuestros colegas de la Universidad de Castilla – La Mancha acaban de editar en abierto una revista profesional electrónica titulada “RUIDERAe“. Os adjuntamos el mensaje de presentación y el acceso a la misma.
Nuestra enhorabuena por la iniciativa de la Biblioteca Universitaria de la UCLM y nuestra felicitación por este excelente primer número.

Querido/as amigo/as:

Queremos compartir con todos vosotros la noticia de la publicación del primer número de la nueva revista electrónica de  la UCLM “RUIDERAe. Revista de Unidades de Información. Descripción de Experiencias y Resultados Aplicados” , fruto de la coordinación de los Servicios de Archivo, Bibliotecas y TIC de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Su objetivo es servir a  los profesionales de la información en general para comunicar sus experiencias, fundamentalmente aquellas en las que el trabajo en común de dos o más unidades de información haya sido fundamental para llevar a buen término un proyecto.

RUIDERAe se basa en dos  conceptos: los procesos de gestión de la información y la transversalidad de las unidades que los gestionan.
En su primer número, RUIDERAe incluye los resultados de diversos proyectos desarrollados por dos o más unidades de  información en la Universidad de Alcalá, la Universitat Jaume I, la Universidad de Sevilla y la propia UCLM.

Os invitamos a todos a conocer la nueva publicación y a participar con vuestras experiencias en el número 2 de RUIDERAe (Diciembre 2012), que se empieza a gestar a partir de ahora.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>