Informe de Validación del Proceso de Autoevaluación de la renovación del Sello de Excelencia 400+ para la BUZ

Ya está disponible en la intranet de la biblioteca, el Informe de Validación del Proceso de Autoevaluación que hace unos días nos remitió el profesor Adolfo Vázquez, de la Universidad de Sevilla, quien actuó como homologador del proceso, antes de pedir formalmente la renovación del Sello de Excelencia 400+  EFQM.

Ramón Abad, Director de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza comenta al informar a todo el personal de la biblioteca:

Como podréis observar, la puntuación que nos adjudica es de 464 puntos, 47 más que los conseguidos en el anterior proceso, hace más de dos años, lo cual nos da cierta tranquilidad para afrontar la fase de evaluación externa, prevista para el próximo mes de septiembre.

Gracias a todos por vuestra colaboración en este proceso.

A partir de ahora, la Biblioteca preparará la Memoria definitiva que entregará a los evaluadores externos que nos visitarán en septiembre y de cuya decisión final depente la renovación del sello 400+ que ahora mismo ostenta nuestra biblioteca.

2 pensamientos en “Informe de Validación del Proceso de Autoevaluación de la renovación del Sello de Excelencia 400+ para la BUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*