La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza en la Feria del Libro de Huesca 2015

El Campus en la Feria del Libro de Huesca 2015 (cartel de nuestro compañero José Manuel Ubé)Del 29 de mayo al 7 de junio la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza (BUZ) estará de nuevo presente en la Feria del Libro de Huesca a través del punto de información instalado en la Caseta del Campus.

Es ya la undécima participación del Campus de Huesca en la Feria del Libro, siempre contando con la activa participación de las bibliotecas de la Universidad de Zaragoza en la ciudad. La BUZ aprovecha este evento para dar a conocer nuestros fondos bibliográficos y documentales, recursos y servicios, a la ciudadanía oscense y a los muchos visitantes durante los diez días en que permanece abierta.

La caseta está atendida por personal de las bibliotecas, contando con la ayuda de otros servicios del Campus quienes, durante unos días, combinaremos la información y respuesta a las consultas de los interesados con la faceta de vendedores de las publicaciones de Prensas Universitarias de Zaragoza.

También repite este año, con motivo de la celebración de la Feria,  su zona Bookcrossing de la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior,  liberando dos libros al día (4 los fines de semana).

Imagen del muro participativo "¿Cómo ves la universidad en Huesca?" de nuestra caseta en 2014

Como actividad de interactuación con los visitantes a la caseta, este año se va a colocar un “photocall” en el que los oscenses que lo deseen serán fotografiados leyendo en esta “biblioteca en la calle“. Las fotos se publicarán en la página de Facebook de la BUZ y a los que colaboren se les regalará una macetita de albahaca, además de participar en el sorteo de un lote de libros que se entregará al finalizar la Feria.

Animamos a todos a visitarnos en esta ocasión tan especial para los libros, las bibliotecas, los lectores y los bibliotecarios.

Consulta en este enlace las anteriores participaciones de la Biblioteca en la Feria del Libro de Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*