La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, en la Feria del Libro de Huesca


Cartel del Campus en la Feria 2012 (diseño de José Manuel Ubé)

Del 1 al 10 de junio la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza (BUZ) estará de nuevo presente en la Feria del Libro de Huesca a través del punto de información instalado en la Caseta del Campus.

Son ya ocho las ediciones en las que desde la BUZ aprovechamos este evento para dar a conocer nuestros fondos bibliográficos y documentales, recursos y servicios, a la ciudadanía oscense y a los muchos visitantes que acuden al Parque Municipal Miguel Servet durante los diez días en que permanece abierta.

Como en años anteriores, ponemos a disposición de los visitantes dos ordenadores desde los que acceder a la web y al catálogo de la biblioteca, que además estrena nueva interfaz. La caseta está atendida por personal de las bibliotecas y otros servicios del Campus quienes, durante unos días, combinaremos la información y respuesta a las consultas de los interesados con la faceta de vendedores de las publicaciones de Prensas Universitarias.

Como novedad en esta edición de la Feria, hemos organizado una campaña de promoción de la presencia de la BUZ en las redes sociales, regalando un libro a los nuevos seguidores del Facebook y Twitter de la biblioteca.

Además, con motivo de la celebración de la Feria, la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior ha trasladado su zona Bookcrossing al Parque Municipal y libera un libro al día.

Imagen de la Feria del Libro 2011