Programación trimestral de cursos online de Ovid

La plataforma Ovid, que distribuye información electrónica en las áreas científica, técnica y médica, convoca una serie de sesiones de formación on-line programadas para el primer trimestre de 2012, con el objetivo de informar de las novedades que incluye:

•         OvidEspañol: nueva plataforma de contenidos en español, ofrece acceso a libros electrónicos en español de Lippincott Williams & Wilkins sobre anatomía, cardiología, cuidados intensivos, enfermedades infecciosas, enfermería y farmacología.

•        OvidMD : OvidMD es la primera herramienta clínica de Ovid diseñada por y para personal clínico. Es una herramienta innovadora gracias a la combinación del mejor buscador clínico del mercado y los contenidos relevantes y exclusivos de Ovid. Ofrece respuestas rápidas a los clínicos respaldadas por el contenido relevante y actualizado de los textos completos de Ovid (LWW Current Opinion), folletos de pacientes, guías de práctica clínica, A-Z Drug Facts, calculadores médicos. Además OvidMD es la única solución que permite a los médicos enlazar con información sinóptica de UpToDate® y con las últimas investigaciones en OvidSP, a través de un mismo interfaz, fácil de usar. Podrá además crear alertas, imprimir, enviar por correo y exportar a gestores de referencias los resultados de sus búsquedas.
Además de informar sobre las innovaciones en las plataformas anteriormente mencionadas, Ovid ha incorporado nuevas funcionalidades de búsqueda, como la inclusión del lenguaje natural como estrategia o la mejora de las herramientas de alerta, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*