Renovación del Sello EFQM 400+ de la BUZ

En el proceso de renovación del Sello EFQM 400+ de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, el martes 22 de octubre tuvo lugar una sesión de trabajo en la que los dos evaluadores externos designados por el Club de Excelencia en Gestión llevaron a cabo diversas reuniones, visitas y entrevistas al personal de la Biblioteca, a fin de revalidar el Sello de Calidad EFQM 400+ que se obtuvo en el año 2011 (ver más noticias sobre el proceso de renovación en este enlace de nuestro blog).

Los miembros del equipo evaluador fueron Alejandro San Nicolás (Bureau Veritas) y Emilio Díez (Universidad de Sevilla). Al inicio de la sesión asistieron el Vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa y la Gerente de la Universidad, María Isabel Luengo Gascón que participaron activamente en la misma y respondieron ampliamente a las preguntas de los evaluadores.

Al finalizar la jornada, el equipo evaluador nos ha comunicado que hemos superado con éxito la renovación del Sello y que nos sitúan en el rango entre los 450 y los 500 puntos, lo cual, según nuestro Director de la BUZ, Ramón Abad,  supera nuestras expectativas y nos hace pensar en el Sello 500+ como un objetivo alcanzable. Ramón Abad también ha enviado un mensaje a todo el personal de la biblioteca y a los miembros del Comité Autoevaluador:

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y participación. Esta es una tarea compartida no hubiera sido posible nunca sin la ayuda de todo el personal de la BUZ en general y de la vuestra en particular, como agentes activos del proceso de evaluación. ¡Enhorabuena a todos! y a seguir en la brecha.

También ayer recibió la BUZ la información a través del Instituto Aragonés de Fomento, de que habíamos obtenido el Sello de Excelencia Aragón Empresa como empresa fundadora. Sin duda, dos grandes noticias para la BUZ, para los que trabajamos en ella  y para toda la Universidad de Zaragoza.

Un pensamiento en “Renovación del Sello EFQM 400+ de la BUZ

  1. Pingback: Renovación del sello de calidad europea EFQM 400+ de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza | TiraBUZón - Blog de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*