Sin salir de casa: viajar

Continuamos mostrando distintas iniciativas que se pueden realizar desde nuestros hogares. Tras el parón de Semana Santa y dado que no hemos tenido oportunidad de realizar ninguna escapada, hemos pensado que podríamos viajar virtualmente. Sí, sabemos que no se puede comparar la virtualidad con visitar físicamente los destinos que os vamos a mostrar, pero dadas las circunstancias y con un poco de imaginación, al menos podremos alegrarnos la vista y tal vez decidir cuál va a ser nuestro próximo destino cuando todo esto termine. Como siempre, esta es una pequeña muestra, seguro que existen muchos más destinos virtuales. Acompañadnos en este viaje.

Parque Nacional de los volcanes de Hawai

Visita guiada con espectaculares imágenes del parque.

Sin salir de casa: viajar

Petra

Jordan Tourism Board (JTB) y Google Maps ofrecen un recorrido virtual por la ciudad nabatea de Petra. Como curiosidad, la narradora es Rania Al Abdullah, reina de Jordania.

Sin salir de casa: viajar

Palacio de Versalles

Recorrido virtual por uno de los edificios más visitados del mundo. Además de a la visita se puede acceder a imágenes y exposiciones virtuales.

Sin salir de casa: viajar

Machu Picchu

Recorrido por esta obra maestra de la arquitectura a la que la literatura ha añadido un velo de misterio que la han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

Sin salir de casa: viajar

Pirámides de Giza

Espectacular panorámica de la mano de la web AirPano.

Sin salir de casa: viajar

Japón

Visit Japan nos permite, a través de realidad virtual (se necesitan gafas VR para disfrutar de la experiencia completa), desplazarnos por el país del sol naciente y visitar sus lugares más icónicos.

Sin salir de casa: viajar

Yosemite

Espectaculares fotos 360º de este parque nacional estadounidense tallado por los glaciares.

Sin salir de casa: viajar

Stonehenge

Visita a este monumento megálitico del Reino Unido donde además podremos conocer su historia, curiosidades, etc.

Sin salir de casa: viajar

Aragón

No podemos finalizar esta entrada sin visitar nuestra tierra. En Aragón Virtual podemos encontrar fotografías panorámicas, mapas interactivos así como artículos de interés de Aragón.

Sin salir de casa: viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.