SLOW TOURISM. Exposición bibliográfica en la Biblioteca de la Facultad de Empresa y Gestión Pública

turismo-lento-slow-tourism

Del 13 al 19 de noviembre tendrá lugar en Huesca la 14 ª ACEEPT project week , promovida por la Asociación de Centros Europeos de Educación de Turismo (Aceept), red europea de estudios de Turismo. En esta ocasión es la Facultad de Empresa y Gestión Pública oscense la organizadora de esta semana internacional que reúne a estudiantes y profesores de 9 universidades y más de 20 nacionalidades distintas.

 14 ª ACEEPT project week en la Facultad de Empresa y Gestión Pública del campus de Huesca

La Biblioteca de la Facultad colabora con las actividades con una exposición bibliográfica dedicada a una selección de los libros y materiales sobre desarrollo sostenible, turismo rural y de zonas de montaña que posee la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, bajo el título global de Slow Tourism, término clave de este congreso cuyo lenguaje oficial es el inglés.

La biblioteca ha seleccionado 31 obras relacionadas con estos temas separadas en dos bloques, los libros más recientemente publicados y una muestra de lo publicado en los años 50-80 del siglo anterior a través de los fondos del legado de la antigua Escuela Superior de Turismo de Huesca, que se encuentran en la Biblioteca de la Facultad de Empresa y Gestión Pública.SLOW TOURISM. Exposición bibliográfica en la Biblioteca de la Facultad de Empresa y Gestión Pública

También se acompaña la exposición con una pequeña muestra de carteles de La Magia de Huesca, publicados en los años 80, y algunos ejemplares de la reconocida revista Pyrénées, editada en Lourdes (Francia).

La exposición puede contemplarse en la biblioteca del 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre de este año.

En este enlace puede consultarse el catálogo en pdf de las obras expuestas.

SLOW TOURISM. Exposición bibliográfica en la Biblioteca de la Facultad de Empresa y Gestión Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*