Workshop Tecnología móvil y bibliotecas universitarias

XI Workshp de REBIUN 2012El uso cada vez más intensivo de dispositivos móviles por parte de los usuarios obliga a las bibliotecas a ofrecer acceso a sus contenidos y servicios vía estos dispositivos. Por ello, y siguiendo la línea 3 del Plan Estratégico 2020, dirigido a potenciar el desarrollo y el uso de la Biblioteca Digital 2.0, REBIUN ha organizado un workshop en la Universidad Politécnica de Cataluña, cuyo objetivo es dar a conocer el estado de la cuestión en este nuevo entorno, así como exponer experiencias y casos prácticos para ayudar y facilitar su implementación en estos dispositivos a las bibliotecas universitarias interesadas.

Está estructurado por un lado en una conferencia dedicada a contextualizar la tecnología móvil y las diferentes prestaciones que las bibliotecas podemos ofrecer, y por otro en talleres o exposiciones prácticas para que podamos compartir y aprender de las experiencias existentes. La jornada se completará con un debate entre los diferentes ponentes y asistentes.

Para una mayor información, clica aquí

5 pensamientos en “Workshop Tecnología móvil y bibliotecas universitarias

  1. Desdoblamiento astral

    Es verdad, los dispositivos electrónicos pueden facilitarnos mucho la lectura, los estudios y demás trabajos o proyectos que debamos hacer, la inclusión de estos en el medio estudiantil y laboral es un acierto.

    Responder
  2. Isabel Corta

    Gracias a los nuevos dispositivos electrónicos podemos facilitar y mejorar el aprendizaje. Cada vez tenemos más recursos para formarmos profesionalmente y personalmente.

    saludos

    Responder
    1. LUIS MARIANO BLANCO DOMINGO Autor

      Gracias Isabel por tu comentario. Efectivamente, la formación permanente dispone de numerosas herramientas para su desarrollo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.